Ciclo de cine conciente presenta



Loose change
Loose Change es un documental escrito y dirigido por Dylan Avery, producido por Korey Rowe y con la investigación de Jason Bermas.
El documental se centra en las teorías de conspiración del 9/11 para exponer los elementos con los que el gobierno de los Estados Unidos supuestamente planeó y ejecutó los ataques del 11 de septiembre en el World Trade Center y el Pentágono. El documental fue "estrenado" a través de la compañía de los creadores, Louder than Words, y recibió mayor atención después de que "Loose Change 2nd Edition" fue presentado en Binghamton, New York afiliado local de FOX, WICZ-TV (FOX 40).[
El documental pretende demostrar que el atentado del 11 de septiembre de 2001 fue una conspiración.......
Este vierenes 13 de Junio a las 19:30
Proximamente mas peliculas

1 comentario:

suzlick dijo...

Me vi como un águila sobre el bosque, en donde salía humo de la cabaña de un sioux, quien emitía cánticos sagrados, puedo oír el ayayaho-ayayaho en mi mente, pero el incendio en lugar de apagarse aumentaba, inspirando un gran temor. Sentí que algo muy malo pasaría, y a pesar de la rogativa de aquél chamán, era inevitable. Mi mente aún es capaz de emitir ese grito que salía de mi alma en forma de águila.
Días después, un 11 de septiembre, fui a ver a una amiga en el MOP, y se encontraba mirando una pantalla de televisión en la oficina junto a sus colegas, miré y lo supe, esa visión de las torres gemelas fue lo que ví en mi viaje, supe que era un autoatentado, tuve la certeza de que comprendí en mi alma de águila que se planeaba internamente la horrible autodestrucción. Nadie me lo dijo, lo viví. Si hubiere comprendido a tiempo lo que sucedería, tal vez tanto dolor no existiría. No sé cómo.
Nunca he ingerido sustancias sicotrópicas, siempre he sido deportista, vegetariana desde los 13 años y no fumo. Nunca me he metido en política, no soy de grupos. Sólo tengo fe en Dios y Cristo.
Soy extraña. Al resto de los seres humanos y a este mundo.
Pero puedo asegurárselos, fue un autoatentado.