charlas-talleres de Oida terapia.

. Esta presentación de OIDA-terapia es una propuesta para sanar variosaspectos de las condiciones enfermas de la vida, por medio de la fe.


¿Cuándo? Los días Jueves 3, 10, 17, 24 y 31 de Julio y7, 14, 21 y 28 de Agosto de 19:30 a 21:30 hrs.

¿Dónde? General Bulnes # 531 (metro Cumming línea 5) Fono: 695 63 67 / 09 422 64 04






Colaboran: Academia Vaisnava. http://www.academiavaisnava.cl/ Centro Cultural



Objetivos: Sanar a todos esos individuos y ambientes afectados por la falta devalores y por una perspectiva predominantemente materialista de lavida. Revalúa la importancia del pensamiento, el conocimiento y las creencias. Que el practicante descubra, con la ayuda de su voz interna, cuáncerca está de las enseñanzas de las diversas escuelas tradicionales yde los valores que éstas profesan.


¿Cuánto? Gratis. Auspician Casa de la Sabiduría y Academia Vaisnava. Además muestra de documental Planeta Vida.


Cupos limitados, reserva tu participación vía e-mail.Te esperamos Hazle un regaloa tus amig@s y reenviales esta invitación



7 comentarios:

VINICIO SANTOS dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito un voto con todos los Dioses hindúes de divorciarme de mi bígama esposa denominada NANDU PARVATI DEVI DASI en caso de que la hostigue sexualmente porque la tal es la nueva encarnacion divina de las Diosas hindúes Kalí y Laksmi siempre y cuando la tal sea idónea conmigo para nunca transgredirla bajo la condicion de que le sea afable idóneamente (mi eventual parafilia voyeurista). La tal puede visitarme ocasionalmente a mi casa o al templo hindú de mi país Guatemala como tambien al centro cultural Vrinda de mi país Guatemala porque la tal es la directora del templo de HARE KRISHNA de mi país Guatemala de la América Central para amistarnos afablemente. Soy la encarnacion divina de los Dioses hindúes Brahma, Rama, Siva, Are Krisna, Vishnú, Buda, Manú y Ganesha.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

VINICIO SANTOS dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito una investigacion hindú de las regiones de Guatemala que me creyeron prevaricador (payaso macabro que zarandea angustiosamente a la gente) y de las regiones de Guatemala que me creyeron un hostigador sexual pretencioso porque mis delatores surrealistas del vórtice virtual me resarcieron con un linchamiento sexual popular pero por mi parafilia voyeurista no alcanzaron perpetrarme cuando me creían prevaricador con mi secuela de calumniarme de hostigador sexual en otras regiones por mi obsesion culminante de las primeras regiones que me resarcieron de prevaricador. El linchamiento sexual popular es una necrofilia consistente en ventosearme al semblante con bates de base ball para perpetrarme pero lamentablemente es masturbatorio para las adversarias.
Las regiones de mi país Guatemala de la América Central que me creyeron prevaricador son:

Valle Dorado zona 8 del municipio de Mixco del departamento de Guatemala, Jocotenanago de Antigua Guatemala del departamento de Sacatepéquez, Colonia Justo Rufino Barrios de la zona 21 de la ciudad capital de Guatemala, municipio de Amatitlán del departamento de Guatemala y San Lucas Sacatepéquez del departamento de Sacatepéquez.

Las regiones de mi país Guatemala de la América Central que me creyeron hostigador sexual son:

colonia Centroamérica y colonia Tikal 2, ambas de la zona 7 de la ciudad capital de Guatemala.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

VINICIO SANTOS dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito mi indulto de la comunidad hindú por mi insolencia promiscua de molestar a NANDU PARVATI DEVI DASI directora del templo de Hare Krishna de Guatemala en un matrimonio indeseable conmigo por la razon de que estaba enajenado insensatamente. Solicito mi fraternidad con la comunidad hindú para congregarme al templo y al yoga de mi país Guatemala de la América Central.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

VINICIO SANTOS dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
La razon de mi curacion divina de mi sagrado corazon del Dios hindú Siva por una hinchazon puñeteada es porque mis conspiradores invirtieron a la poblacion a calumniarme de violador sexual por una necrofilia parafílica con la reversion de calumniarme de cínico por una carpintería contigua a mi casa ubicada en los lotes 12 y 13 del sector 5 de los claveles de residenciales San José del municipio de San José Pinula del departamento de Guatemala de mi país Guatemala de la América Central con la complicidad ajena de otros vecinos contiguos bajo la asesoría del vórtice virtual que me explora esotéricamente hace 20 años por el cual los tales me infirieron de prevaricador con mi secuela de calumniarme de violador sexual por la necrofilia parafílica de la primer calumnia. El vórtice virtual improvisa territorialmente a las poblaciones para desvariarme de las adjudicaciones populares con el objetivo de calumniarme. Confírmenlo telepáticamente con la hechicera hindú del sector las margaritas de residenciales San José del municipio de San José Pinula del departamento de Guatemala de mi país Guatemala de la América Central porque la tal eventualmente me iba a resarcir con mi kama sutra parafílico y con mi tantrismo parafílico consagrado divinamente en mi persona pero por la conspiracion la tal me dimitió. El problema es de que el Brahmantismo me dimitió del culto del yoga y de mi kama sutra parafílico como tambien de mi tantrismo parafílico además de mi matrimonio bígamo hindú con la hechicera hindú NANDU PARVATI DEVI DASI del templo de HARE KRISHNA de mi país Guatemala de la América Central en mi estirpe conyugal eventualmente polígama con el mundo paranormal por culpa del vórtice virtual que supera a mi encarnacion de casi todos los Dioses hindúes porque me blasfemaron de violador sexual denigrandome divinamente con tales Dioses que me encarnan en donde el curso de yoga me dice no puedes ingresar al culto porque eres violador sexual Dios hindú Vinicio por la razon de que eres la encarnacion del Dios hindú Siva pero realizan el culto en mi ausencia para venerara a todos los Dioses hindúes que encarno. Maldito es el varon que confía en el hombre más que a los Dioses hindúes.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

VINICIO SANTOS dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito mi kama sutra parafílico y mi tantrismo parafílico consagrados divinamente en mis avatares divinos con la hechicera hindú del sector de las margaritas de residenciales San José del municipio de San José Pinula del departamento de Guatemala de mi país Guatemala de la América Central quien tiene 2 niños varones. La razon es de que mi hermano y mi madre son prevaricadores conmigo porque mi hermano me hostiga homosexualmente para desampararme al desalojo domiciliar por la muerte de mi difunto padre quienes me vengaron con la calumnia de violador sexual por mi parafilia voyeurista resarcido en occidente de Guatemala al adjudicarme de prevaricador parafílico por quienes el vórtice virtual que me explora esotéricamente me dimitió apologal para aberrarme con la necrofilia de oriente de Guatemala porque cortejaba a las secuaces de mi parafilia. Para los almacenes SIMAN de Guatemala soy el superintendente empresarial laboral confirmado por los empresarios públicos y privados del mundo por quienes solicité a los almacenes SIMAN de Guatemala un eventual despido laboral de mi hermano JACOBO ALEJANDRO SANTOS GONZALEZ si me hostiga homosexualmente con ventosearme y un eventual desempleo laboral si me extermina con la complicidad de mi madre.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

VINICIO SANTOS dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito la exoneracion divina del cataclismo galáctico del planeta tierra por medio del Dios extraterrestre Metatron a quien encarno divinamente porque se cumple el 13 Baktun del calendario maya desde el 21 de Diciembre del 2,012 en donde soy el Dios maya Gucumatz y el nuevo calendario maya humano con el 13 Baktun eterno incluído consecuente del caducado por el cual inmunizo al planeta tierra del cataclismo galáctico. Tambien invoqué a todos los Dioses de la tierra que represento para inmunizar al planeta del cataclismo.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

VINICIO SANTOS dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
El problema de mi percance con mis conspiradores es de que por buscar secuaces de mi parafilia voyeurista, las impostoras me resarcieron con la necrofilia para saldarme con la paranoia sexual de restaurarme afable. La única razon es de que nunca soy mujeriego porque me discriminan denigrante. Me calumniaron de cínico.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.